Viral

Por error abuelita tira todos sus ahorros a la basura

Por error abuelita tira todos sus ahorros a la basura
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Agosto 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La mujer arrojó la cantidad equivalente a 150 mil pesos mexicanos a los desechos, misma que había logrado ahorrar

Una abuelita vivió momentos de angustia y gran tristeza, cuando sus familiares tiraron a la basura todos sus ahorros; el dinero estaba guardado para una operación que la mujer necesitaba.

En redes sociales se viralizó la historia de la adulta mayor que perdió todos sus ahorros en un segundo; la peculiar historia ocurrió en la comunidad de San Juan de Miraflores de Lima y de inmediato se volvió viral.

La fémina guardaba sus ahorros en un maletín viejo, pero no contó con que su hija comenzaría a tirar “cosas que ya no servían” y esa maleta sería lo primero en salir de la casa.

En total, la señora había recaudado 30 mil soles peruanos, 150 mil pesos mexicanos, mismos que fueron a dar a la basura; la señora logró darse cuenta apenas unos minutos después de que el camión de la basura salió de la calle.

Toda la familia salió corriendo detrás de la unidad hasta que el chofer se detuvo y pudieron buscar entre las toneladas de basura que transportaba.

Testigos contaron que la mujer comenzó a llorar desconsolada mientras buscaba su maletín; afortunadamente, esta historia tiene un final feliz para todos y porque logró recuperarlo.

VISITAS: 338

También puedes leer contenido acerca de...