Viral

Invitados de Jlo la traicionan al filtrar un video de su boda con Ben Affleck

Invitados de Jlo la traicionan al filtrar un video de su boda con Ben Affleck
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Agosto 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La cantante aseguró que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar dar detalles de la celebración

Durante la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, la cantante siempre mantuvo su privacidad en el evento e incluso ella misma es la que ha venido mostrando poco a poco momentos especiales referentes a su enlace matrimonial.

Sin embargo, recientemente, se reveló la traición de uno de sus invitados luego de filtrarse un video en el que aparece JLo bailando y cantando para su ahora esposo.

Tal y como era de esperarse, la cantante no lo tomó nada bien y a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa aseguró que el clip se trataba de un “robo”, ya que lucraron con su vida: “esto fue tomado sin nuestro permiso”.

La también actriz indicó que la persona o personas que lo hayan hecho se aprovecharon de ella, de su confianza y de su felicidad.

Asimismo, mencionó que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar dar detalles a la prensa.

“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, mencionó.

VISITAS: 236

También puedes leer contenido acerca de...