Viral

Durante presentación en los MTVVMAs Bad Bunny sorprende al besar a su bailarín

Durante presentación en los MTVVMAs Bad Bunny sorprende al besar a su bailarín
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Agosto 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

‘El Conejo Malo’ rompió todo tipo de estereotipos y se atrevió a besar al joven durante su performance

La noche del pasado domingo 28 de agosto, durante la presentación de los MTV Video Music Awards 2022, Bad Bunny sorprendió a todos los asistentes luego de hiciera algo que nadie se lo esperaba, besar a su bailarín.

Benito, nombre real del cantante, interpretó su gran éxito ‘Titi me pregunto’, para posteriormente recibir muy contento su premio a Artista del Año.

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, indicó Bad Bunny.

Sin embargo, durante su performance, el reguetonero rompió una vez más con los estereotipos, algo que sin duda lo distingue muy bien luego de ser visto utilizando ropa unisex, maquillarse y hasta pintarse las uñas, pero ahora se atrevió a besar a uno de sus bailarines.

En primero momento, Benito fue quien besó en la boca a una chica de su equipo de bailarinas para después plantarle un tremendo beso a su compañero de baile.

Tal y como era de esperarse, el polémico momento quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a hacerse virales.

VISITAS: 1537

También puedes leer contenido acerca de...