Viral

Critican a joven que vende tamales para poder pagar su universidad

Critican a joven que vende tamales para poder pagar su universidad
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Agosto 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Gracias a cada tamal que se vende y a la beca que recibe, la joven puede seguir estudiando, sin embargo, afirmó que ha recibido varios comentarios negativos

Un gran ejemplo a seguir es el de Lizeth, una estudiante originaria de Perú, quien ayuda a su madre a vender tamales por una importante razón.

Se trata de una conmovedora historia que para lograr pagar la colegiatura de su escuela y cada gasto, la joven sale a vender tamales a su colonia cada mañana.

Lizeth dejó claro que no existen obstáculos cuando se tiene una meta clara en mente, sin embargo confesó que la han criticado por su trabajo.

Mediante un video en TikTok, la alumna relató la historia detrás del por qué ayuda a su madre a vender tamales cada mañana.

“Es hora de contarles cómo hago para pagar la pensión de mi universidad”, se lee en el título del video.

De acuerdo con la estudiante, ella sale de casa poco antes de las 7 de la mañana, para luego tomar el transporte público y llegar hasta el puesto de tamales de su madre.

Además, gracias a su buen desempeño universitario, la joven fue becada por la universidad en donde estudia, “sí soy becada, estoy vendiendo (tamales) por mis vacaciones”, declaró Lizeth.

Gracias a cada tamal que se vende y a la beca que recibe, la alumna puede seguir estudiando y cumplir el sueño.

Ante varios comentarios negativos, los seguidores de la universitaria en TikTok mostraron su apoyo a la joven:

“¿Qué tendría de malo ser becada? Eso es un halago”; “Las mejores vibras para tu negocio, tus estudios y tu vida”; “¿Sabes que te admiro?; “Qué orgullo lo que haces”; “Tu sí sabes lo que es ganarse las cosas”; “Qué fortuna que estés becada”; “Eso habla de tu excelente rendimiento como alumna”, le escribieron usuarios en dicho video.

VISITAS: 392

También puedes leer contenido acerca de...