Viral

Alumnos regalan a docente un auto para que llegue a tiempo al colegio

Alumnos regalan a docente un auto para que llegue a tiempo al colegio
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Agosto 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Los alumnos lograron a recaudar 30 mil dólares cuando el docente buscaba un auto de tan sólo mil 500

Un maestro peruano que radica en EU, enseña matemáticas en la escuela secundaria YULA Boys y reside en el Valle de Santa Clarita, a 4 horas del instituto.

No tiene automóvil, por lo que debe hacer todo lo que esté a su alcance para llegar a tiempo; diariamente, se despertaba a las 4:30 hora local.

Salía rumbo al colegio con prisa y regresaba a casa a las 9.30, cuando sus 3 hijos pequeños ya estaban dormidos; un estudiante descubrió al docente buscando en Google autos baratos, por menos de mil 500 dólares.

Cuando los demás se enteraron de la historia, pensaron en alguna forma para ayudarlo, para retribuir sus enseñanzas, dedicación y concluyeron hacer una recolección de fondos.

A través de Facebook e Instagram, ellos y sus padres llevaron a cabo una campaña de un mes en la que pudieron recaudar 30 mil para el auto, un año de seguro y gasolina; el grupo estudiantil, buscaban retribuir al maestro el esfuerzo que demandaba recorrer cuantiosas millas para llegar a tiempo a las clases.

Tras recaudar el dinero, los jóvenes organizaron una ceremonia en “agradecimiento a los profesores”, pero en realidad era sólo para el maestro quien llegó tarde, pero fue recibido con globos y confeti en un túnel formado por los alumnos que reían y aplaudían.

Tal y como era de esperarse, la cantante no lo tomó nada bien y a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa aseguró que el clip se trataba de un “robo”, ya que lucraron con su vida: “esto fue tomado sin nuestro permiso”.

La también actriz indicó que la persona o personas que lo hayan hecho se aprovecharon de ella, de su confianza y de su felicidad.

Asimismo, mencionó que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar dar detalles a la prensa.

“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, mencionó.

VISITAS: 9506

También puedes leer contenido acerca de...