Seguridad

PGJE localiza a un masculino en San Benito Xaltocan reportado como desaparecido

PGJE localiza a un masculino en San Benito Xaltocan reportado como desaparecido
Por e-tlaxcala | Lunes, Agosto 29, 2022 |
Su familia, originaria de San José Teacalco, desde hace dos meses no sabía de su paradero.

Policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, ubicaron a un hombre en la comunidad de San Benito Xaltocan del municipio de Yauhquemehcan el cual fue reportado por su familia ante el agente del Ministerio Público al no saber de su paradero.

Por ello, personal adscrito a la Fiscalía realizó un recorrido a la altura de la Primera Privada Diamante de la Sexta sección, en San Benito Xaltocan, donde observaron a una persona con las características fisionómicas reportadas de la persona desaparecida. Al acercarse al masculino, se identificaron como policías de Investigación de la Procuraduría y solicitaron que los acompañara ante el Representante Social ya que existía una denuncia por su desaparición.

El hombre señaló ante las autoridades competentes que salió de su domicilio ubicado en el municipio de San José Teacalco por voluntad propia desde hace aproximadamente dos meses porque comenzó a tener problemas familiares y no deseaba regresar a su domicilio.

VISITAS: 409

También puedes leer contenido acerca de...