Xicohtzinco

Supera expectativas cursos de verano en Xicohtzinco

Supera expectativas cursos de verano en Xicohtzinco
Por Cristian Mastranzo Garrido | Domingo, Agosto 28, 2022 |
El Presidente Municipal reafirmó su compromiso con los niños del municipio y de igual manera pidió a los padres de familia confiar en su administración.

Esta mañana el alcalde de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez, realizó la clausura del curso de verano que benefició a más de 200 niños, con lo que se superaron expectativas.

En el auditorio municipal, el Presidente Municipal reafirmó su compromiso con los niños del municipio y de igual manera pidió a los padres de familia confiar en su administración.

“Seguimos trabajando con diferentes actividades y apoyos para toda la población sin distinción de ningún tipo”, aseveró.

Anunció que en próximos días iniciará la remodelación del auditorio municipal con una inversión de 4 millones de pesos para mejorar sus condiciones.

Concluyó en la UAT el curso de verano “Los peques regresan a la Universidad”
Más del tema...
Concluyó en la UAT el curso de verano “Los peques regresan a la Universidad”

Agregó que el curso de verano es el inicio de mayores actividades deportivas en materia de fútbol y otras disculpas para impulsar el talento de los niños y jóvenes del municipio.

De esta manera Barroso Ramírez, clausuró los cursos de verano y compartió los tradicionales molotes con los asistentes, con quienes convivió.

VISITAS: 133

También puedes leer contenido acerca de...