Viral

¡Lo da en pagos! Saúl Canelo Álvarez remata su lujoso automóvil Bugatti

¡Lo da en pagos! Saúl Canelo Álvarez remata su lujoso automóvil Bugatti
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Agosto 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Conoce el precio y las características del lujoso coche del boxeador mexicano. Durante los últimos días, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha desatado un sinfín de reacciones en redes sociales luego de que pusiera en venta uno de sus lujosos automóviles a través de internet.

Todo se dio a conocer cuando fue recientemente registrado en el sitio duPontREGISTRY.com donde se puede ver su Bugatti Chiron 2018 color azul, mismo que es una de las únicas 500 unidades que se fabricaron del exclusivo auto.

De acuerdo con la página, el coche cuenta con mil 520 millas recorridas, un motor W16 de 8 litros y cuatro tubos, así como una potencia de 500 caballos de fuerza y puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 25 segundos.

El costo del Bugatti Chiron 2018 en color azul tiene un valor de 3 millones 899 mil 995 dólares, es decir, 77 millones de pesos mexicanos.

No obstante, el portal indicó que existen facilidades para pagarlo, pues permite liquidarlo en mensualidades y se dé un enganche de 35 mil 603 dólares.

Todas las personas que estén interesadas en el automóvil, pueden recibir informes acerca de características específicas del Bugatti y deberán llenar un formulario que solicita los siguientes datos:

Nombre y apellido Email Número de teléfono Mensaje

VISITAS: 604

También puedes leer contenido acerca de...