Viral

Jennifer López despide a bailarines con signo zodiacal virgo

Jennifer López despide a bailarines con signo zodiacal virgo
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Agosto 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Según gente cercana a la cantante, la puertorriqueña tendría como regla no trabajar con personas que nacieron entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre

Todo parece indicar que la astrología se ha convertido en un tema bastante importante de ciertas celebridades a la hora de tomar sus decisiones, una de ellas, Jennifer López, se ha puesto en el ojo del huracán, ya que por guiarse en los signos zodiacales ha llegado a afectar la carrera de sus colaboradores.

Según se dio a conocer recientemente, la puertorriqueña recién casada habría despedido a varias de sus bailarinas, al guiarse en sus signos zodiacales.

Dicha información salió a relucir en el podcast “Just Saying” de Justin Martindle, en donde la actriz Heather Morris reveló que participó en una audición para ser bailarina de la reconocida cantante y le tocó presencial el rechazo que siente por las personas que son del signo Virgo.

Comparan curvas de Jessica Burciaga con las de Jennifer Lopez
Más del tema...
Comparan curvas de Jessica Burciaga con las de Jennifer Lopez

Además, Morris, quien ha participado en la serie musical Glee, reveló que hubo personas que estuvieron desde muy temprana hora y hasta altas horas de la tarde esperando su turno para audicionar, sin recibir algún tipo de pago.

Jennifer Lopez prefiere hombres arriba de 33 años porque son mas estables
Más del tema...
Jennifer Lopez prefiere hombres arriba de 33 años porque son mas estables

Posteriormente, Hether señaló que, durante la audición, Jennifer López preguntó a los asistentes si había algún Virgo, a quienes agradeció por acudir, pero les pidió retirarse.

Confesó que “mostrando sus manos, si hay algún Virgo en la sala, ¿podrían levantar su mano?”, mencionó la actriz, citando lo dicho por JLo. “Muchas gracias por venir (…) Ellos tuvieron que irse después de un día entero audicionando”.

Finalmente, vale precisar que, según la astrología, las personas de signo Virgo suelen ser difíciles para entrar a menos que compartan tu visión, pero también existen quienes aseguran que se debe al ex esposo de la cantante, Marc Anthony, quien es Virgo, por lo que no se descarta ese motivo.

VISITAS: 313

También puedes leer contenido acerca de...