Política

Lorenista llega a dirigencia de Morena en Tlaxcala

Lorenista llega a dirigencia de Morena en Tlaxcala
Por Pedro Sierra | Domingo, Agosto 28, 2022 |
Por unanimidad, el diputado federal, Carlos Augusto Pérez fue electo como presidente del CEE para los próximos 3 años

Pese a que al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), existía la incertidumbre sobre el nombramiento del nuevo dirigente de este partido, finalmente el día de ayer por unanimidad, eligieron a Carlos Augusto Pérez Hernández y a Luz Vera Díaz como presidente y secretaria general respectivamente.

Así llegó una pieza clave para consolidar el avance de este partido en el ámbito electoral, ya que aún cuando existía la posibilidad de que se quedaran otros personajes que representan a grupos como el de Alfonso Sánchez Anaya y Sergio González Hernández, los morenistas se decantaron por el lorenista, Carlos Augusto Pérez.

Con una amplia trayectoria tanto en el Congreso local como en el federal y con la experiencia de haber sido edil de su municipio, Pérez Hernández es un liderazgo que habrá de aglutinar las diferentes corrientes de Morena que parecían estar enfrentadas y hoy surge una dirigencia que todo indica se encargará de fortalecer el partido.

Carlos Augusto Pérez cuenta con la confianza de los morenistas más destacados, entre ellos, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros que, confía en la destreza del hábil político para consolidar la fuerza de Morena en Tlaxcala.

La llegada de Carlos Augusto Pérez a la dirigencia estatal, es muestra de que la primera morenista del estado, está interesada en que Morena sea el partido que aglutine a los sectores sociales más necesitados y se cumpla con los preceptos de la 4T que enarbola el presidente López Obrador.

VISITAS: 931

También puedes leer contenido acerca de...