Educación

Niega director del Cobat ser transa y caer en nepotismo

Niega director del Cobat ser transa y caer en nepotismo
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Agosto 28, 2022 |
El director general hizo de conocimiento público que ha solventado ante las instancias correspondientes, en tiempo y de acuerdo a la normatividad, las licencias que lo acreditan con permiso sin goce de sueldo, de su plaza en secundarias y nivel medio superior.

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), Darwin Pérez y Pérez, manifestó conducirse de manera transparente y con apego a la legalidad en el ejercicio de sus funciones.

El director general hizo de conocimiento público que ha solventado ante las instancias correspondientes, en tiempo y de acuerdo a la normatividad, las licencias que lo acreditan con permiso sin goce de sueldo, de su plaza en secundarias y nivel medio superior, durante los periodos del 1 de septiembre del 2021 al 31 de diciembre del 2021; y del 1 de enero del 2022 al 31 de diciembre del 2022.

Ante la solicitud hecha por la Secretaría de Educación Pública (SEP), el funcionario reconoció la responsabilidad y transparencia como ejes rectores de la administración local, mismos que son fomentados dentro de los 24 planteles y cinco telebachilleratos que conforman el subsistema educativo del Cobat.

Para concluir, el director general se dijo agradecido con la confianza que las familias tlaxcaltecas han puesto en el subsistema, hecho que se ve reflejado en los más de seis mil aspirantes de nuevo ingreso que buscan obtener un lugar y formar parte de la orgullosa familia del Cobat.

Por andar dobleteando, SEP cita a Darwin del COBAT
Más del tema...
Por andar dobleteando, SEP cita a Darwin del COBAT

VISITAS: 755

También puedes leer contenido acerca de...