Seguridad

Con un golpe en la cabeza hallan sin vida a un hombre en Teolocholco

Con un golpe en la cabeza hallan sin vida a un hombre en Teolocholco
Con información de René ARELLANO/ Diego MENA | Sábado, Agosto 27, 2022 |
En estado de putrefacción y con un golpe a la altura de la cabeza hallan sin vida a un hombre dentro de su domicilio, en Teolocholco

En avanzado estado de descomposición José F., de 58 años de edad, fue hallado sin vida por sus familiares al interior de su domicilio, durante los últimos minutos del pasado viernes 26 de agosto.

Los hechos se registraron sobre la calle San Luis de la Primera Sección y fueron atendidos por policías municipales, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al recibir un reporte a través del servicio de emergencias 911.

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Peritos de Campo se encargaron de recabar la información e indicios los cuales apuntan a que el hombre habría perdido la vida al recibir un duro golpe a la altura de la cabeza, pero será a través de la autopsia como se logre dar con su causa de fallecimiento.

Familiares informaron a las autoridades investigadoras que José F., llevaba más de tres días de no ser localizado, por lo que serán los Policías de Investigación los que se encarguen de esclarecer los hechos.

Más del tema...
Suspenden inconformes denuncias públicas contra alcalde de Teolocholco

Una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) traslado el cadáver al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para los procedimientos legales correspondientes.

Detiene SSPE a delincuente armado en Teolocholco
Más del tema...
Detiene SSPE a delincuente armado en Teolocholco

VISITAS: 741

También puedes leer contenido acerca de...