Seguridad

Caen los "Chocoflanes" banda dedicada al robo de autos, en Nanacamilpa

Caen los "Chocoflanes" banda dedicada al robo de autos, en Nanacamilpa
Con información de René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ | Sábado, Agosto 27, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Cerca a las 18 horas de este sábado, dos hombres identificados como Demetrio C. de 35 años de edad; Erik B. de 26 años de edad y a una mujer que responde al nombre de Inés M., de 50 años de edad, fueron sorprendidos mientras intentaban robarse una camioneta, por lo cuál, fueron retenidos para que no evadieran a la ley, pues fueron señalados por consumar diversos robos en el municipio.

El trío de ladrones de vehículos fue ingresado al centro de prisión preventiva para iniciar con la puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para los efectos correspondientes.

Mientras tanto, un aproximado de 200 pobladores de Nanacamilpa se manifestaron a las afueras de la alcaldía de Nanacamilpa, para exigir se haga justicia y se castigue con todo el peso de la ley, ya que, entre la multitud se encontraban presuntas víctimas de los robos realizados por los amantes de lo ajeno.

Respecto a los ladrones, se sabe que los tres son originarios de Zacacalco, municipio de Nanacamilpa y que uno de ellos se dedicaba al comercio, mientras que la mujer es ama de casa.

VISITAS: 2151

También puedes leer contenido acerca de...