Viral

Adiós Karely Ruiz, Hola Susana Navarrete

Adiós Karely Ruiz, Hola Susana Navarrete
Por Redes Sociales | Viernes, Agosto 26, 2022 |
Oficial de la Guardia Nacional enamora a usuarios de Redes Sociales por sus fotos.

La chica que aparece en las siguientes imágenes es Susana Navarrete, una joven Mexicana originaria de Veracruz y que labora como Oficial de la Guardia Nacional. Hasta hace poco tiempo era una persona desconocida, pero recientemente sus fotos se volvieron virales.

En su cuenta de Instagram @susananavarret sumando mas de 54 mil seguidores, comparte sus fotos donde ella menciona “en el jale”, sus actividades personales, y claro, sus rutinas del gym para tener ese físico.

Algunos usuarios de redes sociales pedían la sancionarán por sus fotografías en Instagram; La anterior petición de los usuarios es porque si bien, los que son conocedores del medio militar sabrán qué hay una restricción “ContraInteligencia” qué evita y que NO permite qué sus oficiales en activo suban fotos, videos o cualquier medio con información digital a redes sociales con el uniforme o actividades ligadas al servicio que puedan comprometer a la imagen de la Institución de La GN (Guardia Nacional).

¿Qué opinan los Mandos y ContraInteligencia de esta acción por parte de esta elemento en activa?

Hasta el momento altos mandos han señalado que Susana Navarrete ‘NO’ ha cometido ‘ninguna falta’, y que además, ella ha demostrado una gran efectividad y buen desempeño en sus deberes y actividades, por lo que ‘NO’ tienen ni la mínima intención de sancionarla ni de darla de baja…

VISITAS: 1219

También puedes leer contenido acerca de...