Huamantla

Se desborda la alegría en la feria de Huamantla en día especial para niñas y niños

Se desborda la alegría en la feria de Huamantla en día especial para niñas y niños
Por Redacción e consulta Tlaxcala | Viernes, Agosto 26, 2022 |
Miles de menores disfrutaron de una tarde llena de sonrisas con juegos mecánicos gratuitos, además de presentaciones artísticas especiales.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, festejó a las niñas y niños del municipio con un día especial en la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022.

La presidente honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, señaló que con el propósito de consentir a los más pequeños del hogar, la Feria de Huamantla puso todas sus atracciones mecánicas sin costo; además de dos espectáculos con personajes animados que son del gusto de los menores.

“La intención de esta fecha especial es que nuestras niñas y niños se diviertan mucho en los juegos mecánicos, que serán completamente gratuitos; además tendremos la visita de la “Patrulla de Cachorros”, y de los personajes de “La Vecindad”, apuntó.

Familias enteras acudieron al Foro del Artista para disfrutar del show de la Patrulla consentida de todos los niños, quienes con sus aventuras pusieron a brincar a todos los pequeños asistentes; al salir los integrantes de “La Vecindad”, el público participó en sus divertidas dinámicas.

Finalmente, Menéndez Cedillo, refirió que la edición 148 de la Feria de Huamantla, quedará grabada en la historia, por la calidad de sus eventos, por la trascendencia de su arte efímero, y por tener un ambiente completamente familiar, como quedó demostrada esta tarde.

VISITAS: 205

También puedes leer contenido acerca de...