Chiautempan

Sujetos armados pretendían robar las cuotas escolares de una primaria de Chiautempan

Sujetos armados pretendían robar las cuotas escolares de una primaria de Chiautempan
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Agosto 26, 2022 |
Los maleantes sí habrían logrado hurtar un vehículo tipo Chevy Monza color gris, con placas de circulación TY 4866, en el que se dieron a la fuga con rumbo a Texcacoac.

La tarde de este fin de semana sujetos no identificados perpetraron un asalto a una escuela primaria de Chiautempan, sin embargo no lograron apoderarse de las cuotas escolares.

Se trata de la primaria federal “Leonarda Gómez Blanco” de la Colonia Reforma. El hecho provocó una fuerte movilización policiaca.

Sin embargo, de acuerdo con los datos disponibles recabados, los maleantes sí habrían logrado hurtar un vehículo tipo Chevy Monza color gris, con placas de circulación TY 4866, en el que se dieron a la fuga con rumbo a Texcacoac.

Se trató de tres masculinos de mediana edad que fueron identificados vestidos con sudaderas amarilla, gris y negra, los cuales iban armados con la intención de robar las cuotas; sin embargo, luego de verificar que no había tales, decidieron llevarse el automóvil.

Fue un padre de familia el que hizo la llamada de auxilio a las autoridades tras observar los hechos, por lo que minutos antes de las 13:00 horas arribaron policía municipales y estatales a la referida institución educativa, ubicada en avenida Moctezuma e intersección con calle 16 de Septiembre.

VISITAS: 385

También puedes leer contenido acerca de...