Chiautempan

Inaugura Expo Artesanal y de Microproductores en Chiautempan

Inaugura Expo Artesanal y de Microproductores en Chiautempan
Por e-tlaxcala | Viernes, Agosto 26, 2022 |
Del 26 de agosto al 4 de septiembre se podrá visitar en el Parque Hidalgo

Este viernes, el Presidente de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, acompañado por el Director de Casa de más las Artesanías (CAT), Saúl Pérez Bravo inauguraron la “Expo Venta Artesanal y de Microproductores”, en la explanada del parque Hidalgo, la cual se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre.

Con el propósito de activar la economía local y del estado, el edil de Chiautempan sostuvo que es un orgullo contar con la participación de más de 50 artesanos pertenecientes a los diferentes municipios de Tlaxcala, pero sobre todo de esta demarcación.

“Ustedes son un motivo de orgullo para Tlaxcala y desde el gobierno que yo presido, buscaremos detonar en coordinación y con el apoyo del gobierno del estado, estas y otras actividades y estrategias más para aprovechar el potencial que tenemos y que sea de beneficio para todos”, expuso.

Por su parte, Pérez Bravo señaló que estos proyectos en beneficio de la ciudadanía cuentan con el impulso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, “este gobierno es de compromisos, a un año hemos dado resultados y la mejor evaluación nos la debe de hacer el pueblo”.

Posteriormente, ante ciudadanos chiautempenses, los funcionarios municipales y estatales acompañados por artesanos, realizaron el corte de listón, quedando así aperturada esta “Expo Venta Artesanal y de Microproductores”

Los visitantes que se den cita en el parque Hidalgo, ubicado en el centro de la ciudad podrán encontrar productos textiles, joyería tradicional, alfarería, metalistería, así como dulcería tradicional, artículos de miel y maíz, chocolates, entre otros, en un horario de las 11 a las 20 horas.

Al evento asistió el director de Desarrollo Económico municipal, Lázaro Netzáhuatl Teomitzi así como Miguel Hernández Muñoz en representación de los artesanos y ciudadanía en general.

VISITAS: 322

También puedes leer contenido acerca de...