Viral

Presentador de TV obsequia a niños de Monterrey un kit para continuar con su carnita asada

Presentador de TV obsequia a niños de Monterrey un kit para continuar con su carnita asada
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Agosto 25, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El cómico y presentador de tv buscó a los menores que se volvieron virales para obsequiarles un kit para que continuaran haciendo su ‘carnita asada’

Trascendió que el cómico Ivan Fematt, conocido como ‘La Mole Chida’, cumplió su palabra y regaló un kit para hacer ‘carnita asada’, así como un asador a un grupo de niños regiomontanos que se volvieron virales, tras su video divulgado en días pasados.

Por lo que, a través de sus redes sociales, el también conductor de televisión y parte del grupo de trabajo de Franco Escamilla, compartió una imagen en la que aparece con los menores, quienes posan con el regalo del cómico regiomontano.

Puesto que, señaló que “cumplimos con los niños que hacen carne asada, y espero que disfruten de su regalo, puesto que ya tienen su asador y carnita”.

Así mismo, el obsequio de “La Mole Chida” no solamente incluye la comida, que es carne, salsa, tortillas, salchichas y queso, sino que también les entregó un asador con ruedas y utensilios de cocina, para que puedan seguir haciendo la carnita asada como demostraron en su video.

Cabe señalar que los niños son quienes cautivaron a las redes sociales, luego de que se publicara en TikTok que se encontraban cocinando carne en un asador en la vía pública de una colonia de Monterrey.

Por lo que, las imágenes difundidas se volvieron virales en redes sociales, porque los comentarios hacían referencia a la tradición de la carne asada que se tiene en Nuevo León, y como ésta se inculca desde temprana edad en los niños.

Tras esto, el video llegó a manos de Ivan Fematt ‘La Mole Chida’, quien en sus redes sociales preguntó a sus seguidores si alguien conocía a alguno de los niños, para reglarles un kit de carne asada a los pequeños famosos de TikTok.

VISITAS: 136

También puedes leer contenido acerca de...