Viral

Mujer del sector salud pierde la vida ahogada en plena transmisión en vivo de Facebook

Mujer del sector salud pierde la vida ahogada en plena transmisión en vivo de Facebook
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Agosto 25, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La joven de 24 años se encontraba en una alberca cuando se fue a lo más profundo y comenzó a pedir ayuda hasta salir del cuadro de la imagen

Una joven trabajadora del sector salud perdió la vida ahogada en una piscina cuando realizaba una transmisión en vivo de Facebook.

La mujer de 24 años de edad, identificada como Hellen Nybuto, falleció cuando nadaba en la alberca de un motel en Chatsworth, en Ontario, Canadá.

En las imágenes del video se le aprecia luchando para mantenerse a flote luego de sumergirse en la parte más profunda de la piscina, en donde se le alcanzó a escuchar pidiendo ayuda, tras salir del marco de la imagen.

Previamente a sus últimos instantes de vida, la joven había estado respondiendo los comentarios de los espectadores, justo antes de reanudar su nado final.

La transmisión siguió corriendo en silencio durante varias horas, hasta que personas se metieron a la piscina tras ver el cuerpo de la joven. Al confirmarse el deceso, la transmisión fue eliminada de la red social, sin embargo, ya se había hecho viral en otras redes sociales.

Cabe señalar que Hellen se mudó a Canadá en 2018 y trabajaba en una residencia de cuidados a largo plazo en los suburbios del Noroeste de Toronto, mientras estudiaba la carrera de enfermería.

Su padre, John Kiyondi, reveló a medios de comunicación que vio el video de su hija, lo que le causó mucho dolor y llanto.

Según detalló “ella se comunicó conmigo dos días antes de perder la vida. Sonaba muy bien y yo estaba muy contento. Me prometió un teléfono. No sentí nada anormal”.

Finalmente, el padre de Hellen, quien vive en Kenia, busca que le apoyen a regresar el cuerpo de su hija, pues por sus tradiciones, exponen que el cuerpo debe ser enterrado en donde ella nació.

VISITAS: 720

También puedes leer contenido acerca de...