Viral

Joven asegura ganar mejor que un profesionista en México al recolectar cerezas en Canadá

Joven asegura ganar mejor que un profesionista en México al recolectar cerezas en Canadá
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Agosto 25, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El joven aseguró que puedes trabajar tres o cuatro meses en el país canadiense para poder vivir muy bien en México un año

A través de su cuenta de TikTok, un joven mexicano ha causado revuelo luego de compartir un video asegurando que él gana mejor que un profesionista en México y solamente recolectando cerezas en Canadá.

El usuario @soywalter.enciso indicó que los salarios de oficina en México son bajos en comparación con los del país canadiense, pues sólo le basta con llenar cajas de cerezas de entre 20 y 25 libras, que se traduce en ganar 2 mil 500 y 2 mil pesos diarios, sin tener ninguna experiencia.

No obstante, el chico indicó que otros con más experiencia pueden llevarse hasta el triple de salario y afirma que no piden edad mínima ni siquiera hablar inglés.

“Vienes, trabajas un rato… tres, cuatro meses, haces el dinero para vivir en México muy bien todo un año y te olvidas de esos sueldos terribles y de esa trampa terrible que es, lamentablemente, Latinoamérica”, mencionó.

Tal y como era de esperarse, el video desató un sinfín de comentarios, pidiéndole al joven que ofreciera sus contactos:

“No solo des consejos, da: tus contactos, la forma en que llegaste, con quién te dirigiste, a qué empresa, que números, no solo nos des consejos”, o “Sí, pero en Canadá todo es más caro… o sea, ganarás más para poder gastar en México, pero ganarás poco para vivir en Canadá”, se lee.

VISITAS: 226

También puedes leer contenido acerca de...