Viral

Chiquis Rivera omite indicaciones de su médico y terminan sus labios siendo un desastre

Chiquis Rivera omite indicaciones de su médico y terminan sus labios siendo un desastre
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Agosto 25, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La cantante no hizo caso a las indicaciones y resultó con consecuencias graves

A lo largo de su trayectoria musical y al estar expuesta al medio público, Chiquis Rivera ha presumido de los arreglitos estéticos a los que se ha sometido para lucir un gran físico.

Sin embargo, en algunas ocasiones, no todo sale como se espera, y esto fue lo que pasó la cantante al realizarse un ‘lip-lash’, lo que significa un tipo de tatuaje en los labios para que queden pintados de manera permanente y luzcan un color más natural.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jenni Rivera sorprendió a sus seguidores luego de contar su experiencia al realizarse este procedimiento, señalando que la persona que se lo realizó le dijo que no debía tomar alcohol, pero no hizo caso a las indicaciones.

Entre risas, la cantante explicó que el pasado domingo 21 de agosto bebió mucho, ocasionando que sus labios se le hincharan demasiado.

Posteriormente, Chiquis compartió que se encontraba mejor y que la hinchazón y comezón había disminuido considerablemente las últimas horas, por lo que espera que en los próximos días sus labios regresen a su tamaño normal y pueda lucir el resultado final de dicho procedimiento.

VISITAS: 274

También puedes leer contenido acerca de...