Contla

“La historia de Contla fue escrita gracias a la sabiduría”: Eddy Roldán

“La historia de Contla fue escrita gracias a la sabiduría”: Eddy Roldán
Por e-tlaxcala | Jueves, Agosto 25, 2022 |
La tarde de este miércoles, el SMDIF inició la caravana de festejos por el Día del Abuelo en las doce comunidades de Contla; lo anterior, con la finalidad de llegar a un mayor número de adultos mayores y fomentar la sana convivencia, disfrutando de un rato de alegría y diversión.

Ante el gran compromiso de emprender las acciones necesarias, para que los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida al ser considerados pieza fundamental en nuestra sociedad; el Gobierno Municipal que preside Eddy Roldán, por medio del SMDIF Contla, inició con mucha alegría las celebraciones por el Día del Abuelo, el pasado miércoles en la sección primera, y hoy, en el barrio de “La Luz”. En la apertura de la caravana que recorrerá las doce comunidades, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Presidenta Honorífica, Presidentes de Comunidad y personal del SMDIF quienes se unieron a esta conmemoración al señalar que, los abuelos; son personas irremplazables y su presencia queda marcada en nuestros corazones.

En su mensaje, el alcalde Eddy Roldán felicitó a los adultos mayores por formar parte de la época dorada, “…al llegar a esta etapa, implica el haber obtenido y vivido un cúmulo inolvidable de experiencias buenas, pero también malas; mismas que en su conjunto hicieron que se forjaran el carácter de ustedes como personas, al saber que como seres humanos hemos tenido errores, pero también aciertos, los cuales han dado como resultado un aprendizaje o experiencia que muy dignamente, día a día comparten con la familia. Ustedes son nuestro ejemplo a seguir, una guía para nuestro municipio…” finalizó el edil, en su mensaje a los pilares de las familias contlenses.

De la misma manera, la Presidenta Honorífica del SMDIF Vianey Roldán Xolocotzi; dirigió unas cálidas palabras destacando que los abuelitos, son el tesoro más preciado para la familia y que debemos valorar el amor, trabajo y sacrificio que han pasado a lo largo de sus vidas, “… los abuelitos y las abuelitas dan todo, de manera incondicional y sin esperar nada a cambio; sus enseñanzas, sus experiencias y esos abrazos que solo ustedes saben dar, es lo que nos fortalece y da aliento cada día…” añadió una invitación a todos aquellos que tienen la fortuna de contar con sus abuelos o abuelas, aprovechen ese privilegio y gran ejemplo de vida, deseándoles muchas felicidades en su día.

Posteriormente, inició el evento social-cultural donde los asistentes disfrutaron de música, baile, diversión y lo más importante, una sana convivencia donde degustaron bocadillos y recibieron obsequios. Los festejos para las demás comunidades se estarán realizando en estas semanas, continuando el día de mañana en la Sección Segunda, el sábado en Ocotlán Tepatlaxco, el día domingo en Xaltipan, continuando el próximo lunes 29 en Ixtlahuaca, el martes 30 en Aztatla y el día miércoles 31 en Colhuaca.

Reanudando el resto de comunidades el día viernes 2 de septiembre, el sábado 3 en Aquiahuac, el domingo 4 en Tlacatecpa y finalizar el día lunes 5 de septiembre en la Sección Séptima, donde todos los eventos iniciarán al medio día en sus respectivas presidencias de comunidad. De esta manera el Gobierno Municipal de Contla que preside Eddy Roldán, reafirma su compromiso de trabajar y celebrar en su día a todos los sectores de la población, donde informaron se seguirán fortaleciendo los servicios médicos y la seguridad, para que disfruten de mejores condiciones de vida, e invitando a todos los adultos mayores de Contla, a participar en estos eventos organizados especialmente para ellos.

VISITAS: 298

También puedes leer contenido acerca de...