Congreso

Cambrón Soria pide sanciones para las autoridades que malversaron recursos

Cambrón Soria pide sanciones para las autoridades que malversaron recursos
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Agosto 25, 2022 |
Resaltó que de nada servirá el trabajo del Poder Legislativo si las autoridades competentes no inician procesos de responsabilidad.

Al termino del proceso de dictaminación de las cuentas publicas 2021, el diputado Juan Manuel Cambrón Soria, reconoció el compromiso de los integrantes del Pleno para realizar el proceso legislativo con responsabilidad y transparencia.

En el uso de la palabra el perredista precisó, “no debemos querer un pedestal de lo que se hizo, porque eso es lo mínimo que se tiene que hacer”.

Sin embargo, resaltó que de nada servirá el trabajo del Poder Legislativo si las autoridades competentes no inician procesos de responsabilidad contra las autoridades que malversaron los recursos públicos.

Desafortunadamente “hasta ahora, persiste la impunidad y la corrupción porque no hay sanciones, exhortó a las autoridades que hagan la parte que les corresponde y que se deslinden responsabilidades”.

Por su parte la congresista Blanca Águila Lima, señaló que los integrantes de la LXIV legislatura del Congreso del Estado determinaron aprobar las cuentas públicas aún con las deficiencias originadas por la no actualización de la Ley de fiscalización, mismas que permitieron se cometieran injusticias a la hora de la aprobación de los dictámenes.

VISITAS: 160

También puedes leer contenido acerca de...