Xaltocan

LXIV Legislatura aprueba por mayoría de votos la cuenta pública de Xaltocan

LXIV Legislatura aprueba por mayoría de votos la cuenta pública de Xaltocan
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Agosto 24, 2022 |
El Órgano de Fiscalización Superior del Estado (OFS) y la Comisión de Finanzas determinaron que la autoridad en turno aplicó los recursos correctamente.

En sesión extraordinaria los integrantes del Pleno del Congreso del Estado aprobaron la cuenta pública del ayuntamiento de Xaltocan que encabeza el munícipe José Luis Hernández Vázquez.

El Órgano de Fiscalización Superior del Estado (OFS) y la Comisión de Finanzas determinaron que la autoridad en turno aplicó los recursos correctamente del 31 de agosto al 31 de diciembre de 2021.

“Estamos en el gobierno para atender las demandas de los pobladores y lo estamos haciendo con responsabilidad, los ciudadanos deben estar confiados de que no los vamos a defraudar, es por ello que los invito a sumarse a los trabajos de la presidencia municipal”, precisó el edil.

Por lo anterior se comprometió a continuar trabajando en favor del desarrollo del municipio, pero sobre todo esta inclinado a seguir atrayendo beneficios a la sociedad que le dio la confianza de representarlos.

Unidad deportiva fue gestionada por el diputad federal en Xaltocan
Más del tema...
Unidad deportiva fue gestionada por el diputad federal en Xaltocan

VISITAS: 262

También puedes leer contenido acerca de...