Viral

Implantan microchips a usuarios de Telsa para que controlen sus automóviles

Implantan microchips a usuarios de Telsa para que controlen sus automóviles
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Agosto 24, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Un propietario de un vehículo Tesla se implantó el chip de control de su coche en la mano, por lo que no necesitará más la tarjeta de apertura

Como sabemos, en muchas películas de ciencia ficción vemos como en el futuro no serán necesarios dispositivos externos para controlar dispositivos como el teléfono móvil u otros objetos electrónicos.

Empero, aunque no vivamos en el 2050, pues ahora ya es posible abrir las puertas de un coche sin tener que apretar un botón o introducir una llave.

No obstante, hay quien piensa que tener una llave, o una tarjeta en el caso de Tesla, sigue siendo excesivamente molesto.

Por lo que, ese planteamiento ha llevado a un propietario de un Tesla a implantarse un chip de control en la mano para encender su automóvil.

En tanto, Brandon Dalaly es el orgulloso propietario de un Tesla Model 3 en Estados Unidos, quien ha considerado que la mejor forma de librarse de cualquier complemento adicional para abrir y arrancar su coche, era instalarse el localizador en la palma de la mano, para un mayor control de su vehículo.

Ya que, trascendió que una jeringa ha implantado el chip que no se aprecia en ningún momento bajo la piel de la mano derecha de este excéntrico propietario de 39 años de edad.

Así mismo, a Brandon tan sólo tiene que pasar la mano por el pilar B, panel donde se encuentra el localizador de desbloqueo, y listo.

Pero, lo más genial es que Tesla sea la compañía que ofrece la llave de apertura y desbloqueo más cómoda del planeta.

Además, dentro de poco, más usuarios seguirán los pasos del señor Dalaly, quien es el primero de un grupo experimental formado por unos 100 participantes, que está probando estos chips que han sido desarrollados por la empresa Vivokey.

Por último, el costo del chip ronda los 300 dólares, algo bastante razonable, pero a eso hay que sumarle la implantación del mismo, lo que supone otros 100 dólares adicionales, sumando en total una inversión de 400 doláres.

VISITAS: 213

También puedes leer contenido acerca de...