Viral

Aseguran que Juan Gabriel y su hijo mantenían relaciones íntimas

Aseguran que Juan Gabriel y su hijo mantenían relaciones íntimas
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Agosto 24, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Revelaron que ambos tenían tratos y juegos diferentes de los de un padre hacia un hijo

Tras seis años del lamentable fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, algunos personajes del medio artístico han comenzado a recordar con mucho cariño al famoso cantante.

Sin embargo, también han salido a la luz algunos supuestos secretos íntimos del “Divo de Juárez”.

A través de una reciente emisión del programa “Chisme no like”, estuvo como invitado Alberto Gómez, amigo cercano del cantante y quien reveló información íntima del intérprete, una de las cosas que dio a conocer es que Juan Gabriel no adoptó a los 14 años a Luis Alberto Aguilera Jr., ya que supuestamente no existen documentos que lo comprueben.

“Cuándo muere Alberto yo busco a Junior y yo ya sabía, porque ya había visto ese tipo de relación que tú te das cuenta ¿no?, por más inocente que tú seas, aquí hay algo que no cuadra, o sea yo te conozco me lo presentas como sobrino y después como hijo y ya posteriormente había ese roce que no era hijo, sino de una pareja”, contó.

Sin embargo, Gómez aseguró que después de la muerte del cantante, se reencontró con el hijo adoptivo y lo defendió de los señalamientos que decían que no era hijo del famoso.

Posteriormente, contó que sí logró presenciar la forma en la que convivían, asegurando que tenían tratos y juegos diferentes de los de un padre hacia un hijo.

Además, indicó que existían celos por parte de Junior luego de ver que no gustaba que Juan Gabriel saliera a lugares y por eso lo hizo alejarse de varias personas.

VISITAS: 620

También puedes leer contenido acerca de...