Santa.Cruz

Santa Cruz Tlaxcala aprueba su cuenta publica

Santa Cruz Tlaxcala aprueba su cuenta publica
Por Pablo Ruíz | Miércoles, Agosto 24, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala que encabeza David Martínez del Razo informa que, la LXIVL Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, en sesión extraordinaria pública en su punto de acuerdo Trigésimo cuarto declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta publica del municipio de Santa Cruz Tlaxcala para el periodo 31 de agosto al 31 de diciembre del 2021, dictamen que es presentado por la comisión de finanzas y fiscalización.

Para El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. David Martínez del Razo es grato informales que ha sido ratificado en sentido APROBATORIO en cumplimiento a los principios de racionalidad, honestidad, transparencia y rendición de cuentas establecidos en el plan municipal de desarrollo 2021-2024.

El Lic. David Martínez del Razo Presidente Municipal ratifica su compromiso con la ciudadanía del Santa Cruz tlaxcala, para seguir trabajando en beneficio de toda la población.

Aseveró que desde el primer día de su administración se trabaja para contar con finanzas sanas, orden y transparencia en la aplicación de los recursos públicos así como la mejora permanente de los servicios municipales y obras a beneficio de la población. De la misma forma hace un llamado para seguir sumando esfuerzos, con el único objetivo de seguir con la transformación del municipio.

Con estas acciones Martínez Del Razo, pretende que Santa Cruz Tlaxcala se erija como uno de los municipios más destacados en materia de buen gobierno y rendición de cuentas.

"Ratificando mi compromiso con la ciudadanía, y en cumplimiento con mis obligaciones en el rendimiento de la Cuenta Pública, hago del conocimiento de todos ustedes que la LXIVL Legislatura en Sesión Extraordinaria declara revisada, analizada y fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio", expresó el alcalde en su red social.

VISITAS: 197

También puedes leer contenido acerca de...