Apetatitlán

Alcalde de Apetatitlán dio el banderazo para la pavimentación de la calle Bugambilias

Alcalde de Apetatitlán dio el banderazo para la pavimentación de la calle Bugambilias
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Miércoles, Agosto 24, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Con la finalidad de mejorar la infraestructura social, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que encabeza el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación con adoquín de la calle Bugambilias, de la cabecera municipal, con lo cual se beneficiará a más 510 habitantes.

El presidente municipal fue el encargado de poner en marcha estas obras, que contemplan 442 metros cuadrados de adoquín, en donde resaltó que, a pesar de los recortes presupuestales y la falta de apoyo gubernamental, esta Comuna realiza una correcta aplicación de su gasto al grado que le permite realizar estas obras.

Destacó que la inversión para esta obra está proyectada en 308 mil 288.4 pesos, recursos que consideró, incidirán en una mejor condición de vida de los pobladores de esa calle, así como mejorar las vías de comunicación a favor de quienes transitan por esa vía pública.

Destacó que, en materia de obra pública, la administración municipal tiene como estrategia fundamental una adecuada planeación, ejecución y conservación de la infraestructura del municipio, así como contar con mejores vialidades e instalaciones urbanas que propicien elevar la calidad de vida de la población.

El edil Ángelo Gutiérrez destacó que entre las estrategias prioritarias se ha propuesto invertir en un programa integral de rehabilitación de vialidades, calles y privadas del municipio, por lo que la puesta en marcha de esta obra forma parte de esas acciones a favor de la gente.

“Todo esto es para dar respuesta oportuna a las necesidades que demanda la población, teniendo en cuenta que la base para el logro de los objetivos es la gestión, la participación ciudadana y la actitud de servicio hacia la ciudadanía, para demostrar que Apetatitlán es grande. En esta obra hemos destinado recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022 y con aportación significativa de los beneficiarios”, apuntó.

VISITAS: 182

También puedes leer contenido acerca de...