Viral

Tunden en redes a Alejandro Fernández por radical cambio de look

Tunden en redes a Alejandro Fernández por radical cambio de look
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Agosto 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El cantante también ha desatado polémica por las costosas prendas que sale portando en las fotografías

Durante las últimas horas, Alejandro Fernández ha dado mucho de qué hablar luego de que presumiera su radical cambio de look, el cual sorprendió a muchos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘El Potrillo’ compartió algunas imágenes durante sus vacaciones por Europa, en donde no solo ha impactado a todos por su apariencia, sino también por las costosas prendas que porta, el cual una sola de sus piezas supera los 40 mil pesos.

El hijo de Vicente Fernández se aprecia sobre una góndola en Venecia, Italia; su vestimenta se conforma por una camisa que combina estampado de flores con animal print de Leopardo, además un short de mezclilla, gafas oscuras, un par de aretes y un lujoso reloj, acompañado de una cabellera larga totalmente canosa.

De acuerdo con algunos medios, la camisa pertenece a la firma Dolce & Gabanna, que en su página oficial aparece que tiene un valor de 2 mil dólares, es decir, cerca de 41 mil pesos mexicanos.

El reloj Rolex que el cantante porta en su muñeca es moldearlo GMT Master II y debido a que también se encuentra agotado es posible encontrarlo hasta en 50 mil dólares, casi un millón 300 mil pesos.

Tal y como era de esperarse, la nueva apariencia de Alejandro Fernández ha desatado un sinfín de comentarios, burlas y hasta memes al respecto.

VISITAS: 260

También puedes leer contenido acerca de...