Viral

Raúl Araiza revela el origen de sus adicciones tras semanas de ausencia en el programa HOY

Raúl Araiza revela el origen de sus adicciones tras semanas de ausencia en el programa HOY
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Agosto 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El conductor aclaró que no tuvo una recaída en su adicción, sino que solamente buscó ayuda para evitarla: “necesitaba un reforzamiento”

Tras algunas semanas de ausencia, Raúl Araiza regresó al programa ‘Hoy’ luego de estar por 19 días en una clínica de rehabilitación para atender sus problemas de adicciones.

Durante la emisión matutina, el conductor señaló que el origen de su alcoholismo tiene que ver con el abandono y ausencia que sufrió por parte de su padre, Raúl Araiza Cadena.

“Este es un tema de abandono de mi padre. En una regresión de mi niño interior, la primera vez allá en Mazatlán yo nunca entré, hasta yo decía: ‘¿qué les pasa?’. Aquí venía yo, entré desesperado, pidiéndole a Dios que me enseñara el por qué me sentía vacío no importando el amor de ustedes, del público”, señaló.

En tanto, indicó que gracias a las terapias de sensibilización a las que acudió en la clínica pudo constatar de la falta que le hizo su padre.

“Me doy cuenta de que simplemente yo he tenido un gran abandono, no culpo a mi papá, pues es el amor que me pudo dar, y siempre traté de buscar el reconocimiento de un padre. Esa ausencia me afectó mucho y también tanta comparación y tantas cosas que luego nos equivocamos los papás”, reveló.

Por otra parte, Raúl aclaró en un encuentro con la prensa, que no tuvo una recaída, sino que buscó ayuda para evitarla.

“Necesitaba un reforzamiento, o sea, no bebí, no tomé. No recaí, estaba a dos (de hacerlo)”, mencionó.

VISITAS: 526

También puedes leer contenido acerca de...