Viral

Emilio Osorio confiesa que los desnudos de Niurka provocaron ser víctima de bullying

Emilio Osorio confiesa que los desnudos de Niurka provocaron ser víctima de bullying
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Agosto 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor contó que fue víctima de muchos malos comentarios luego de que su mamá posara para la revista Playboy

En una reciente entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino” con Adolfo Infante, Emilio Osorio habló de algunos aspectos de su vida y del bullying al que fue expuesto cuando era un niño luego de qué mamá posara para la revista Playboy.

Asimismo, el actor indicó que sufrió con los comentarios que algunos de sus compañeros le hacían, aunque aclaró que nunca recurrió a los golpes.

“Mis respuestas eran ridículas, porque me llegaban con ofensas y yo lo que les decía: ‘es que gracias a esto estoy comiendo’, que eran las respuestas que yo sabía de mi mamá”, mencionó.

El hijo de Juan Osorio contó que en una ocasión decidió invitar a sus compañeros a hacer la tarea en su casa, encontrándose con las fotografías de su mamá desnuda en la sala, y aunque en ese momento no dijeron nada, al día siguiente, todos hacían comentarios desagradables sobre ello.

“Yo siempre contesto ‘Chance y mi mamá se toma fotos así porque está orgullosa de su cuerpo’, esa es mi forma de defenderme, nunca me he peleado. Se sufre, pero no me voy a poner al tiro, pero mi mamá me enseñó que es normal, pero si gracias a eso mi mamá puede vivir bien y comprarse lo que quiera, está bien”, reveló.

VISITAS: 271

También puedes leer contenido acerca de...