Viral

Directora es golpeada por madre de familia luego de que su hija fuera sancionada

Directora es golpeada por madre de familia luego de que su hija fuera sancionada
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Agosto 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La mujer estaba furiosa porque habrían sancionado a la menor tras pelearse con una compañera en horas de clases

Una directora de una escuela secundaria fue salvajemente golpeada por una madre de familia luego de que su hija fuera “sancionada” tras pelearse con una compañera en horas de clases.

Los hechos se dieron en un colegio del barrio San Alberto, en Argentina, donde supuestamente la agresión comenzó cuando la alumna tuvo que firmar el libro de disciplina al agredir a una compañera de clases.

De acuerdo con el portal laciudadweb, luego del violento episodio, las autoridades del colegio dispusieron que la menor fuera retirada del establecimiento por un familiar y este hecho habría generado el enojo de la madre agresora.

El ataque hacia la docente se produjo cuando la madre de la alumna fue a la escuela a reclamar “por qué su hija había sido retirada de la escuela”.

Sin embargo, al intentar explicarle a la mujer las causas de esa decisión, la docente, identificada como Alejandra Salamanca, fue atacada a golpes en la cara y la cabeza.

Posteriormente, la agresora fue separada por otros docentes que estaban en el lugar, mientras que la directora tuvo que ser asistida por el servicio médico de emergencia en un centro de salud de la zona.

VISITAS: 901

También puedes leer contenido acerca de...