Seguridad

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por el delito de lesiones

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por el delito de lesiones
Por e-tlaxcala | Martes, Agosto 23, 2022 |
Al no acudir a la audiencia intermedia se le declaró sustraído de la acción de la justicia. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de lesiones de una persona.

De acuerdo con el expediente, el 5 de octubre del año 2019, un hombre acudió a una fiesta en compañía de sus familiares, en la población de San Tadeo Huiloapan, en el municipio de Panotla, al salir del convivio una persona lo agredió de tal forma que perdió el conocimiento, por lo que interpuso la denuncia correspondiente ante el agente del agente del Ministerio Público de la Procuraduría.

La carpeta de investigación fue judicializada y en la audiencia inicial le fue impuesta la medida cautelar de acudir a firmar periódicamente en el libro de procesados, vinculándose a proceso. El imputado fue citado para la audiencia intermedia, sin embargo, no compareció a la misma y no pudo justificar su inasistencia, por ello se le declaró sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión.

Policías de investigación adscritos a la PGJE cumplimentaron el mandamiento judicial en la colonia Loma Xicohténcatl con la finalidad de ser presentado ante la autoridad jurisdiccional para que continúe su proceso penal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala trabaja bajo los principios que marca la ley para ejecutar mandamientos judiciales y que los presuntos responsables respondan ante la autoridad correspondiente.

VISITAS: 184

También puedes leer contenido acerca de...