Apetatitlán

En Apetatitlán niños reciben curso de verano sobre vialidad

En Apetatitlán niños reciben curso de verano sobre vialidad
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Martes, Agosto 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Con la finalidad de promover la educación vial, así como promover la prevención, la Dirección de Seguridad impartió a niños del curso de verano la “Plática de Vialidad y Señalética”, la cual estuvo a cargo del Área de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad del Municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal.

En un marco de seguridad, pero también de mucha participación de los menores, la Dirección de Seguridad y Movilidad Municipal, escoltó de la biblioteca pública, ubicada en los arcos de la cabecera municipal, a las instalaciones de dicha dependencia, a los 15 niños, quienes se transportaron en sus bicicletas, triciclos y patines, ello con la finalidad de que conozcan la manera correcta de transitar por las vías de comunicación.

Todos los menores hicieron un recorrido por las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Movilidad Municipal, en donde participaron en la plática de Vialidad y señalética, a quienes les fueron presentados audiovisuales relacionados con el tema.

Posteriormente se realizó un recorrido por una maqueta, poniendo en práctica lo visto en la plática y dando a conocer por los oficiales de proximidad la importancia de respetar el reglamento de tránsito y los señalamientos.

Esta actividad brindó a solicitud del sistema Estatal de Bibliotecas Públicas en Tlaxcala, conforme a los criterios, líneas de acción y políticas definidas por la Secretaría de Educación Pública y las normas establecidas por la Dirección General de Bibliotecas de CONACULTA.

Con este tipo de acciones, el gobierno municipal que encabeza el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández, refrenda su compromiso por promover la paz social y la armonía en todos sus sectores

VISITAS: 169

También puedes leer contenido acerca de...