Viral

Pareja anuncia con sable de Star Wars el género de su bebé

Pareja anuncia con sable de Star Wars el género de su bebé
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Agosto 22, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En imágenes difundidas se puede ver a ‘Padme’ y a ‘Chewbacca’ encendiendo un sable de luz para conocer el sexo de quien será el nuevo integrante de su familia

Como sabemos, anualmente, los padres que esperan a un nuevo integrante en su familia, encuentran maneras creativas para revelar el género de su bebé.

En tanto, las imágenes difundidas de revelaciones son cada vez más populares en las redes sociales, viralizándose en sitios como Facebook o TikTok, mismos que son divulgados por personas invitadas a este tipo de eventos o por las mismas parejas.

Por lo que, unos padres, originarios de Pennsylvania, en Estados Unidos, realizaron una fiesta para compartir si tendrían una niña o un niño, disfrazados como los característicos personajes de “Star Wars”, “Padme Adidala” y “Chewbacca”, quienes anunciaron a través de un lightsaber, el sexo de su futuro integrante de su familia.

Por su parte, Nessa Timko, compartió a través de su cuenta de TikTok el momento en el que, acompañada de su esposo, enciende un sable de luz que no tarda en pintarse de color rosa, revelando así que la pareja esperará el nacimiento de una niña hermosa.

Puesto que, anunció que “Es una niña, mamá, no puede esperar a conocerte, bebé Eden”, por lo que recientemente, el video ya cuenta con más de 1.3 millones de vistas y más de mil 715 comentarios por parte de los internautas.

VISITAS: 129

También puedes leer contenido acerca de...