Viral

Mhoni Vidente pone en duda sexualidad entre Brad Pitt con Bad Bunny

Mhoni Vidente pone en duda sexualidad entre Brad Pitt con Bad Bunny
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Agosto 22, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En el estreno de ‘Tren Bala’, se difundió un momento en el que se aprecia a Brad Pitt hablando muy de cerca con Bad Bunny, quien aparentemente luce nervioso

Durante los últimos días, Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar luego de ser captado besando a una fan, además que ha puesto en duda su sexualidad después de aparecer besándose con otro hombre en su video Yonaguni.

Tras los escándalos, Mhoni Vidente lanzó una predicción que sorprendió a todas las redes sociales luego de asegurar que el reguetonero tendría una relación con otro hombre, tratándose de nada más y nada menos que Brad Pitt, con quien actuó en la cinta ‘El Tren Bala’.

Cabe mencionar que, en una de las ceremonias del estreno de dicha película, ambos famosos se dejaron ver muy cerca e incluso se difundió un momento en el que se aprecia a Brad Pitt hablando muy de cerca con Bad Bunny, quien aparentemente luce nervioso.

De acuerdo con Mhoni, aseguró que Bad Bunny habría llegado a un acuerdo íntimo con Brad Pitt para aparecer en la película, dejando entre ver que el Conejo Malo también podría participar en las próximas películas de Brad Pitt.

“Ya saben que Bad Bunny es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres… él como vaya dando va recibiendo. Él es piscis, completamente amor en todos los sentidos y no le afecta que sea hombre o mujer. Pues Bad Bunny ahorita anda recibiendo de Brad Pitt, quién quisiera, qué envidia”, mencionó la pitonisa.

Por si fuera poco, la vidente también aseguró que Brad Pitt ya habría mantenido relaciones con otros hombres, pero en secreto, pues asegura que él no es tan abierto como Bad Bunny.

VISITAS: 211

También puedes leer contenido acerca de...