Salud

Los trabajadores defenderán la elección y no permitirán un fraude: Blanca Águila

Los trabajadores defenderán la elección y no permitirán un fraude: Blanca Águila
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Agosto 22, 2022 |
Dijo que algunos trabajadores tienen imágenes de los operadores que pretenden entrometerse a la elección.

Al rededor del media día la candidata de la planilla del Círculo Azul, Blanca Águila Lima acudió a emitir su voto para la renovación de la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) y dejó en claro que los trabajadores están cuidando el proceso electoral y que no permitirán que se cometa un fraude.

"Hemos sabido por otras voces que operadores del gobierno del estado buscan coaccionar el voto, pero quiero decir que esa gente se va a desgastar de envalde".

Dijo que algunos trabajadores tienen imágenes de los operadores que pretenden entrometerse a la elección, por lo que hay alerta "se va a defender la elección porque es un proceso del gremio y de nadie más".

También informó que desde hace días "nos pidieron que se cuidará la elección por que de cualquier manera buscarán afectar a la planilla, incluso nos advirtieron la posibilidad de que se roben urnas".

Antes de marcar la planilla en el Hospital General de Tlaxcala, Águila Lima, nuevamente exhortó a las autoridades a mantenerse fuera de la elección, "en todo momento se han entrometido, incluso ustedes saben que en oficinas centrales no nos dejaban ingresar y pues hoy veo muchas patrullas, confío que sean para cuidar el orden público".

Finalmente auguró que los resultados la favorecerán, "vamos a seguir defendiendo y cuidando los derechos de la base trabajadora".

VISITAS: 342

También puedes leer contenido acerca de...