Salud

Cerca de la media noche se conocerán los resultados del SNTSA sección 27

Cerca de la media noche se conocerán los resultados del SNTSA sección 27
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Agosto 22, 2022 |
Hasta las 11 de la mañana habían acudido a las urnas el 30 por ciento de los votantes.

Este inicio de semana los 5 mil 102 trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 27 acuden a sufragar para elegir a su nuevo liderazgo que fungirá los próximo cuatro años.

El representante comisionado para el proceso electoral del SNTSA, Antonio Cruz López, informó que hasta las 11 de la mañana habían acudido a las urnas el 30 por ciento de los votantes. Además adelantó que al rededor se las 11 de la noche se conocerán los resultados.

En el mismo tenor dejó en claro que los centros de votación aperturaron sin mayores incidentes, "sólo una casilla tuvo problemas de retraso de media hora, pero en general todo bien".

En otro orden de ideas habló sobre la inconformidad de la aspirante Alberta Hernández quien supuestamente se le negó su registro, "son lamentables las declaraciones cuando no se reconocen los errores, la compañera sabe que tiene suspendidos sus derechos, sin embargo quisimos darle la oportunidad pero no cumplió con los requisitos"

"Punto número dos, me llama la atención que en estos momentos una candidata hizo una declaración a la prensa donde dice que si el resultado la favorece los va a reconocer, pero sino no los admitirá, creemos que es una falta de seriedad, entonces dependiendo como me vaya, recojo mis canicas y me voy, eso no es correcto, yo creo que acá hay que hacer un llamado a todos los compañeros para que reconozcan que las reglas del juego fueron las mismas para todos".

VISITAS: 248

También puedes leer contenido acerca de...