Papalotla

Después de dos años de pandemia regresa la Feria del Mole de Papalotla 2022

Después de dos años de pandemia regresa la Feria del Mole de Papalotla 2022
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Agosto 22, 2022 |
El cierre de feria será con la presentación del grupo “Los Yaguarú” y “Súper Clase”.

Este inició de semana el presidente municipal Juan Octavio Rojas encabezó la presentación de la Feria del Mole 2022 del municipio de Papalotla. La celebración promete la reactivación económica tras dos años de pandemia.

La cartelera inicia desde el 30 de septiembre con el certamen de belleza Señorita Papalotla. Desfile de feria al terminar la inauguración, y finalmente el baile popular con la presentación de Jorge Medina y grupo Exterminador con un costo de 150 pesos antes y en taquilla 180 pesos, todo lo recaudado será destinado para la construir de la escuela Fray Julian Garcés.

El primero de octubre se tiene programado un Cuadrangular de fútbol y la Tarde de danzón. El 2 de Octubre: eventos de carnaval en donde se contará la participación de otros municipios. Tres de Octubre se realizará la feria del mole en la explanada municipal a partir de las 2:30.

El cuatro se destinará a eventos a cargo de la comisión de los comerciantes; El cinco habrá eventos culturales y lucha libre de manera gratuita en la explanada.

Seis de octubre eventos culturales y se presentará Alma Sureña y Guerra de Chistes, evento gratuito. Siete de octubre Festival de Paellas, amenizado por Reyli Barba y el Kompayaso a partir de las dos de la tarde en el campo deportivo el Carmen, con un costo de 600 pesos al público en general.

Para el día ocho de octubre se realizará la primer “Papalotlada 2022” en las principales calles del municipio a partir de las 10 de la mañana. Para el día nueve se presentará un Show Feria Musical.

El 14 del mismo mes es el cierre de feria con la presentación del grupo “Los Yaguarú” y “Súper Clase”, con un costo de 50 pesos.

Los puntos de venta para los eventos que tiene costos accesibles son en presidencia con el área de comunicación y en los portales de Tlaxcala.

VISITAS: 348

También puedes leer contenido acerca de...