Viral

Filtran audios de Plácido Domingo por relacionarse con secta de trata de personas

Filtran audios de Plácido Domingo por relacionarse con secta de trata de personas
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Agosto 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En las grabaciones se puede escuchar cómo el cantante habría acordado un encuentro sexual con una mujer perteneciente a la "secta del horror"

Durante los últimos días, Plácido Domingo ha estado envuelto en el escándalo luego de que se filtraran unos audios en donde presuntamente queda en evidencia que estaba relacionado con una secta de trata de personas que fue desmantelada recientemente en Argentina.

A través de distintos medios internacionales y de Argentina, han comenzado a circular tres audios en los que presuntamente se escucha que una mujer de nombre Mendy hablar sobre sus encuentros con el cantante en un “museo”, lugar donde operaba la “secta del horror”.

En uno de los audios se escucha a la chica diciendo que Plácido quería visitarla, por lo que tendría que sacrificarse una vez más:

“Mi amor, una pregunta, Plácido dijo que podía venir a visitarnos, significa que viene a visitarme, es decir, que va a venir a visitarme, porque él va a casa en New York y lo recordó ayer. Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de sacrificio”, dice la mujer.

En otro audio, se escucha a Plácido presuntamente quedando con Mendy para que nadie los vea.

“Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, se escucha.

Asimismo, en otro audio se escucha a Mendy con el líder y contador de la secta, Percowicz, en donde se puede escuchar a la mujer compartir que Plácido ya quedó de verla en el hotel.

“Ya me llamó y armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta”, dice Mendy.

VISITAS: 361

También puedes leer contenido acerca de...