Viral

Alex Syntek pide multar a negocios que escuchen reguetón

Alex Syntek pide multar a negocios que escuchen reguetón
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Agosto 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El músico y cantante dijo que ‘no es adecuado’ para algunos lugares debido al lenguaje, por lo que llega a ser ‘invasivo’ y pidió que sean regulados

El cantautor y músico Alex Syntek volvió a meterse en la polémica en redes sociales, luego de que en el podcast de Pedro Prieto confesara que le gustaría que multaran a los establecimientos que ponen música con lenguaje “inapropiado”.

Así mismo, puso como ejemplo uno de los géneros más escuchados y con más éxito en los últimos años, el reguetón, género que admitió que no le gusta para nada.

En sus declaraciones, Alex Syntek declaró que “tú tienes el derecho de multar el lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto porque es invasivo, Eso se llama regulación”.

Como ya es conocido, el intérprete de Sexo, Pudor y Lágrimas siempre se ha pronunciado sobre la música que se escucha actualmente, que se ha convertido en un total éxito en las nuevas generaciones, sin embargo, él indicó que no le agrada el reguetón.

En su argumento, dijo que no es adecuad por escuchar, menos para los menores, pues señala que solo habla de drogas y violencia, situación que consideró mala.

Dichas declaraciones desataron todo tipo de comentarios, entre los que se encontraron mensajes como “Alex habla como si los que hacen reggaeton impidieran que hubiera ‘diversidad musical’. Es a la gente la que le gusta ese tipo de música. Él tiene que entender que los tiempos ya cambiaron”.

Otro escribió “te había dado ‘dislike’, pero en cuanto Alex empezó a hablar de lo ‘malo’ que es la música urbana, te di ‘like’. Así que dile gracias a Alex”.

Además, otros revelaron que “a mí me gustaba un buen este men, pero, la neta, es que cómo se puede hacer llamar músico y tener una visión tan distorsionada y de ‘único y diferente’. Súper resentido”.

VISITAS: 192

También puedes leer contenido acerca de...