Salud

Agremiados del Sntsa van por el cambio

Agremiados del Sntsa van por el cambio
Por e-consulta | Domingo, Agosto 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El sindicato nacional de trabajadores de la salud (SNTSA), sección 27 entrega la confianza de su voto al Dr. Guillermo Hernández Medina.

Con gran aceptación en el recorrido realizado hace algunos días en centros de salud, hospitales y jurisdicciones, la Planilla Vino que representa el Dr. Guillermo Hernández Medina, se posiciono como la gran opción para los agremiados del sindicato de salud, con propuestas viables y transparentes.

El medico con especialidad de ginecobstetricia ha encabezado las preferencias de los compañeros trabajadores de salud, con una aceptación mayor al 80%. La planilla Vino se está consolidando como la única con estructura honesta y transparente con experiencia y calidad humana.

La presión constante, abusos y la coacción de la dirigencia actual del (SNTSA), ha provocado el descontento de los trabajadores sindicalizados, manifestando que han sido violentados sus derechos laborales, por esta razón consideran la mejor opción a la Planilla Vino que dirige el Dr. Guillermo Hernández Medida.

Rumbo a las votaciones del próximo 22 de agosto se vislumbra una tendencia clara hacia la Planilla Vino, posicionándola como la única opción y la más fuerte, tiene las características que un líder sindical necesita, transparente, incluyente y que respete los derechos.

VISITAS: 795

También puedes leer contenido acerca de...