Política

Temen trabajadores de la salud que en elección de dirigente haya trampas

Temen trabajadores de la salud que en elección de dirigente haya trampas
Por Emilio Piedras | Domingo, Agosto 21, 2022 |
Dicen que existe temor de que Blanca Águila recurra a transas para mantenerse en el poder

Trabajadores y simpatizantes de la planilla de círculo Vino que encabeza Guillermo Hernández Medina, quien busca la dirigencia del sindicato de la Secretaría de Salud, revelaron que el grupo que contrala el gremio fragua un fraude electoral para asegurar la permanencia de Blanca Águila Lima.

Dijeron que de acuerdo con los comentarios de trabajadores que estarían siendo obligados a respaldar la reelección de Blanca Águila que por más de 18 años a controlado el sindicato, los seguidores de la también diputada local intentarán generar miedo en aquellos centros de votación donde no es bien vista esa dirigente, ya que hasta tiene planeado robarse las urnas.

La mayoría de los trabajadores del sector salud están cansados de la corrupción y del manejo discrecional del sindicato por parte de Águila Lima, toda vez que hay evidencias de que en los últimos años sólo ha beneficiado con plazas y buenos sueldos a sus familiares, amigos e incondicionales.

La elección de la nueva dirigencia de la delegación en Tlaxcala del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud se llevarán a cabo mañana lunes. Hay tres planillas registradas y la que ha venido creciendo en aceptación es la de Guillermo Hernández.

La planilla azul tiene un proyecto serio para la defensa de los trabajadores
Más del tema...
La planilla azul tiene un proyecto serio para la defensa de los trabajadores

Se espera que el proceso se realice en calma, aunque tampoco se descarta que se registren problemas porque los ánimos se encuentran muy polarizados al interior de ese sindicato.

VISITAS: 795

También puedes leer contenido acerca de...