Política

La base trabajadora del SNTSA no se vende, advierte Blanca Águila

La base trabajadora del SNTSA no se vende, advierte Blanca Águila
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Agosto 21, 2022 |
Aseguró la candidata que pretenden frenar su llegada al sindicato para vulnerar los derechos de los trabajadores.

A unas horas de que se realice la elección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) sección 27, se ha desatado una guerra en contra de la candidata de la Planilla del Círculo Azul, Blanca Águila Lima, quien advirtió a través de un comunicado que la base trabajadora no se vende.

"Esta gran fiesta democrática que solo corresponde a las y los Trabajadores, debe ser respetada; Sin embargo, hemos sido testigos de intromisión de las autoridades que operan desde el Gobierno para entorpecer y ensuciar este Proceso Electoral y en especial el ataque directo a mi persona y a nuestra Planilla Circulo Azul, vimos la intimidación que nos hicieron en Oficinas Centrales, al enviarnos un operativo de patrullas del Gobiemo del Estado que querían impedirnos ingresar".

"También se ha desatado una campaña sucia que intenta desacreditar una sólida trayectoria de años de servicio a favor de la Base Trabajadora... los que se prestan a mentir, a calumniar y a difamarnos seguramente tiene intereses pagados y contrarios a los intereses de las y los Trabajadores. Las autoridades de este Estado, sabemos de sus intereses para entrometerse, manipular y someter a la BASE TRABAJADORA, por esa quisieran que gane una planilla (de las que ellos han impulsado y financian espléndidamente) y en pago a ese apoyo que les han dado VENDAN a las los Trabajadores".

"Han tratado de todo; con videos que salen de las oficinas de alto nivel han violado la ley exhibiendo mis documentos personales, han hecho video que a todas luces son una manipulación y engaño, ya que si tienen prueba que acudan a las autoridades competentes, han iniciado acciones en mi contra ante las autoridades laborales, ante el Congreso Local y en todos han fallado y fallarán porque NO tienen sustento y es solo eso: UNA GUERRA SUCIA, porque saben que con la Planilla Circulo Azul estarán protegidos los derechos de las y los Trabajadores. Nosotros si decimos (BASTA YAI de personas que por sus intereses personales son capaces de exponer hasta su dignidad y anticipadamente VENDER A LA BASE TRABAJADORA".

Temen trabajadores de la salud que en elección de dirigente haya trampas
Más del tema...
Temen trabajadores de la salud que en elección de dirigente haya trampas

"Sabemos que preparan la compra de votos, COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS TRABAJADORES, NO colabores con estos rapaces, NO participes de esos actos que solo te pondrán en riesgo tu vida laboral: LA BASE TRABAJADORA NO SE VENDE Nos pronunciamos por una elección en PAZ Y ARMONIA, en donde solo decidan las y los Trabajadores, así que le EXGIMOS AL GOBIERNO DEL ESTADO LA NO INTROMISIÓN Y CUMPLA CON SU DEBER DE ASEGURAR LA ESTABILIDAD Y GOBERNABILDAD EN EL ESTADO".

VISITAS: 1305

También puedes leer contenido acerca de...