Salud

Juicio promovida por Alberta Hernández, sin pies ni cabeza

Juicio promovida por Alberta Hernández, sin pies ni cabeza
Por e-tlaxcala | Sábado, Agosto 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Sigue sin entender Alberta Hernández Netzahual, quien promovió un juicio especial colectivo contra el representante de la comisión nacional electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 27, ante el juzgado primero de lo laboral del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, para solicitar la suspensión del procedimiento del comité ejecutivo, que se encuentra programada para el próximo 22 de agosto del año en curso.

Con los documentos que tiene en su poder este medio de comunicación, la respuesta de la autoridad fue tajante al señalar que no es procedente acordar favorable la suspensión solicitada por Alberta N. Y Noemi N., en razón de que no hay certeza jurídica que se esté vulnerando algún derecho individual o colectivo.

Sin embargo el juzgado primero de lo laboral del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, no desestima estudiar el tema aunque tras bambalinas de la autoridad judicial se dice que la demanda interpuesta por quien desde hace años ha querido dirigir el sindicato de salud en Tlaxcala, no tiene ni pies ni cabeza.

VISITAS: 529

También puedes leer contenido acerca de...