Política

Nueva delegada política de MC pide unidad para fortalecer al partido

Nueva delegada política de MC pide unidad para fortalecer al partido
Por Diego Mena | Sábado, Agosto 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Tras tomar protesta como delegada política nacional del Movimiento ciudadano (MC) en Tlaxcala, Sandra Aguilar, llamó a toda la militancia del partido naranja a la unidad, para que dicha fuerza política crezca en el estado al ritmo de otras entidades.

Esto, tras sostener que MC es el instituto político que ha mostrado tener un crecimiento favorable pese a críticas y comentarios de otros partidos, entre ellos, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del cual, acusó que, desde el Gobierno federal, está demostrando que no tienen un rumbo establecido.

“Movimiento Ciudadano hoy por hoy es la opción política con más crecimiento… Pese a la crítica desfavorecida sin rumbo de un gobierno federal que derrumba palabras todas las mañanas”, declaró.

La delegada, reprobó enérgicamente las acciones y el actuar del partido obradorista y del Presidente de la República, pues reprochó que temas con mi o inseguridad y pobreza, han crecido en su administración.

“Lejos de haber cuarta transformación, lo que hay es más descomposición social, inseguridad, pobreza y desamparo en todos los órdenes de la vida nacional, incluyendo al campo mexicano”,puntualizó.

Por ello, llamó a toda la militancia a cerrar filas y marchas juntos, para que en Tlaxcala y México ovimiento Ciudadano gane terreno a favor de la ciudadanía.

“En Tlaxcala ha llegado la hora del movimiento, en Tlaxcala el futuro es naranja… Movimiento iudadano es de acciones y no palabras”, finalizó.

VISITAS: 479

También puedes leer contenido acerca de...