Huamantla

Instala seguridad pública de Huamantla alcoholímetros en varios puntos de la ciudad

Instala seguridad pública de Huamantla alcoholímetros en varios puntos de la ciudad
Por e-tlaxcala | Sábado, Agosto 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Con el propósito de prevenir accidentes derivados del consumo de alcohol al manejar un vehículo, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, instaló alcoholímetros en varios puntos de la ciudad.

Con la leyenda “Cuida tu vida y la de tu familia, modera tu consumo de alcohol”, las autoridades municipales invitan a la ciudadanía y visitantes a no manejar si han consumido bebidas alcohólicas.

En ese sentido, se recomienda contar con un conductor designado, para que sea él quien maneje la unidad y garantice la seguridad de sus ocupantes, sobre todo después de eventos como la tradicional “Huamantlada”, que este año celebra su edición número 68.

De acuerdo a cifras del último año, en México tres de cada 10 personas atendidas en hospitales mueren por algún tipo de traumatismo provocado por accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol; para evitar que las estadísticas se incrementen, las autoridades municipales instalan estos puntos de revisión y prevención para salvaguardar la integridad de las familias.

VISITAS: 141

También puedes leer contenido acerca de...