Apetatitlán

Acuerdan la asignación de espacios y horarios en la unidad deportiva de Apetatitlán

Acuerdan la asignación de espacios y horarios en la unidad deportiva de Apetatitlán
Por e-tlaxcala | Sábado, Agosto 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Con la finalidad de garantizar el eficiente uso de las canchas deportivas, así como coadyuvar en el óptimo desempeño de los deportistas en las distintas disciplinas, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, convino la asignación de espacios y horarios de la Unidad Deportiva de esta Comuna.

En un marco de respeto, compromiso y unidad, directivos de los equipos de futbol americano, Bulldogs; de futbol soccer, Textileros y de beisbol, Águilas de Tecolotla y Treck, fueron definidos los espacios y horarios de uso, tanto para entrenamiento como para la dispuesta de sus cotejos.

El acuerdo busca atender las necesidades de espacio y tiempo de cada una de las escuadras que hacen uso de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, con el propósito de garantizar la seguridad de los deportistas, en sus diversas categorías, prevaleciendo siempre la preocupación y atención de quienes han hecho de este espacio, su casa para preparar sus encuentros, así como para la celebración de sus competencias.

El presidente Ángelo Gutiérrez reiteró su compromiso de apoyar y fomentar el deporte en sus diversas disciplinas, como ha quedado patente desde el inicio de su administración, al rescatar, rehabilitar y acondicionar la Unidad Deportiva, que estaba en condiciones deplorables, tanto en sus espacios de prácticas deportivas como en equipamiento y mobiliario.

Por su parte, las representaciones de los diversos equipos mostraron su beneplácito y agradecieron el respaldo del ayuntamiento de Apetatitlán, por lo que se comprometieron a respetar los espacios y horarios acordados.

Aunado a ello, todos, autoridades y deportistas, asumieron el compromiso de hacer buen uso y cuidado de los bienes muebles e inmuebles de este espacio deportivo, con la finalidad de mantener sus óptimas condiciones y siga siendo, en orden, un centro de entretenimiento y sano esparcimiento familiar.

VISITAS: 337

También puedes leer contenido acerca de...