Tlaxcala

Después del embargo destituyen al director general del CECYTE -EMSADT

Después del embargo destituyen al director general del CECYTE -EMSADT
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Agosto 19, 2022 |
Al interior de la dirección se viven momentos de incertidumbre y las autoridades competentes ya iniciaron con el proceso de entrega recepción.

Trascendió que ayer por la tarde fueron embargados bienes inmuebles derivado de los laudos laborales que arrastra el CECYTE -EMSADT. Esto generó un choque con la representación sindical y sería una de las casusas por las que fue destituido el director general José Luis Flores Aguilar.

Hasta el momento el Ejecutivo local no ha dado a conocer un posicionamiento oficial sobre estos cambios en la institución.

Lo que es un hecho es que al interior de la dirección se viven momentos de incertidumbre, aunque por otro lado las autoridades competentes ya iniciaron con el proceso de entrega recepción.

Cabe informar que Flores Aguilar fue señalado desde los primeros días de su gestión acordar con el director del COBAT, Darwin Pérez y Pérez, de llegar a “acuerdos” para que sus familiares ocupen diversos cargos en dichos subsistemas.

“El director general del CECYTE, José Luis Flores Aguilar, de manera descarada recomendó a su sobrina para que le asignaran un puesto de primer nivel como Directiva dentro del COBAT y, por su parte, Darwin Pérez tiene a su nuera y cuñada como Directora y Personal de la Dirección General del CECYTE. Ninguna de las antes mencionadas cuenta con el perfil, experiencia o conocimientos de los procesos necesarios para acreditar dichos cargos”, esto último fue una denuncia que se hizo pública y que nunca fue desmentida por los funcionarios en cuestión.

VISITAS: 3279

También puedes leer contenido acerca de...