Salud

De pena ajena, Morena ordena a trabajadores de la SESA a votar por Guillermo

De pena ajena, Morena ordena a trabajadores de la SESA a votar por Guillermo
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Agosto 19, 2022 |
Todo parece indicar que el partido político ya tiene bien identificados a todos los votantes.

De forma descara el exregidor Víctor García y actual chalan de Morena, ordenó a su personal que consiguieran los números telefónicos de los trabajadores sindicalizados de la secretaria de Salud (SESA) para exigirles a través de un mensaje que voten por el pésimo candidato de la planilla de circulo vino Guillermo Hernández Medina.

Se supone que se trata de un proceso que le comete solo al gremio, sin embargo, es lamentable que hasta el partido de Andrés Manuel López Obrador lo estén utilizando para apuntalar a un recomendado.

Todo parece indicar que este fin se mana será de mucha actividad para que de mil maneras traten de hacer ganar a Guillermo Hernández. Esto ha provocado molestia entre los trabajadores de la salud. “No se está respetando la autonomía, no habrá libertad de voto, exigimos respeto y un alto a la intromisión al proceso para la elección de la Secretaría General del SNTSA”, denunciaron.

Todo parece indicar que el partido político ya tiene bien identificados a todos los votantes, ya que la tarde de este viernes se distribuyó un banner para condicionar el voto, “Es un aspirante a secretario sindical del SESA”, “Si la envían de la estructura de Tlaxcala de Morena, nos piden compartirla con familiares y amigos del sector salud”.

VISITAS: 2778

También puedes leer contenido acerca de...